APOYANDO A ESPAÑA

El pasado 29 de junio el pueblo de Hernansancho se concentro en el bar para ver la final de la Eurocopa entre España y Alemania.

 escudo

Desde las ocho de la tarde la gente empezó acercarse para ir cogiendo sitio y escuchar los himnos de las selecciones.

A medida que se acercaba el comienzo del partido los nervios iban creciendo y en cuanto sonó el pitido inicial la gente empezó a cantar y saltar.

Durante el partido estos cánticos no pararon y estallaron en el minuto 33 cuando Torres marco el gol, en este momento todo el mundo estaba eufórico y la gente ya estaba convencida que la copa era nuestra.

Gran sorpresa durante el descanso:

Llego el descanso y la gente se relajo un poco hasta que unos cuantos mozos del pueblo aparecieron con un gran bombo para seguir amenizando la gran fiesta que mas tarde se ocasiono.

bombo

En la segunda parte viendo que cada vez estábamos mas cerca de la victoria la euforia fue a mas y el bombo no paro de sonar.

El pitido final ya desató la alegría y toda la descarga de los nervios acumulados durante todo el partido. Durante casi una hora la celebración continuo en el bar y luego los jóvenes se trasladaron al «pozo» hasta la madrugada. En este lugar todos los coches que pasaban eran parados y toreados con las banderas de España y cuando no pasaban coches los jóvenes aprovechaban para beber, cantar y disfrutar de un día tan especial.

VIDEOS

Pitido final

Con el Bombo

Toreando

El Himno

Recibiendo la Copa

En el pozo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *